¿Qué es Legal Ya?

Legal Ya nació con el propósito facilitar soluciones legales de manera rápida y eficiente.

Síguenos en las redes

Sobre nosotros

Somos una empresa argentina de servicios legales compuesta por un equipo de abogados especializados, que mediante el uso de la tecnología ofrece servicios a distancia de manera rápida, a menor costo y de alta calidad (especialidad).

Ivana Consolani

Abogada - Fundadora de Legal Ya

Bienvenidos, soy Ivana Consolani, Fundadora de Legal Ya

En el año 2017 me recibí de abogada en Argentina. Luego de obtener experiencia en el ejercicio de la profesión, y fiel a mi personalidad emprendedora, entendí que no había cumplido una meta sino apenas iniciado un camino: empezar a generar los cambios que quiero ver en el mundo. Así nació Legal Ya Soluciones Legales Online.

Durante muchos meses de trabajar con colaboradores (diseñadores, programadores, redactores), de muchas horas de investigación, ensayo y error, finalmente en Julio de 2018 lanzamos www.legalya.com.ar.

Leé mi historia completa acá.

Trabajamos con un enfoque orientado a las personas

Operamos mediante una plataforma web para poder resolver sus problemas sin demoras innecesarias, sin pagar de más y en cualquier lugar del mundo donde residan, ya que solo es necesario contar con una conexión a internet y un dispositivo móvil, tablet o laptop.

Nuestros servicios son una solución ideal para quienes viven en el interior del país (alejados de la ciudad donde se centra la administración local) o en el extranjero, ya que facilitan las gestiones, reduciendo los tiempos y costos que implica la distancia, la burocracia y los tarifas de los estudios tradicionales.

¿Cómo lo hacemos?

Contáctenos por WhatsApp