¿Qué es Legal Ya?

Legal Ya nació con el propósito facilitar soluciones legales de manera rápida y eficiente.

Síguenos en las redes

AVISO LEGAL

DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TERMINOS, USOS Y CONDICIONES DEL SITIO DE INTERNET

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Los siguientes términos y condiciones tienen carácter vinculante y obligatorio. Son aplicados a la utilización de los servicios ofrecidos o puestos a disposición por LEGAL YA SOLUCIONES LEGALES ONLINE, propietaria y titular IVANA CONSOLANI, con domicilio en calle Libertad Nº 405, Ciudad de Formosa, Argentina, a través del sitio de internet www.legalya.com.ar.

La interacción con el sitio o la utilización de los servicios atribuye a la condición de usuario del sitio de internet implica la aceptación expresa y completa de todas y cada una de las cláusulas de los siguientes términos y condiciones en la versión publicada por la propietaria y locadora del servicio IVANA CONSOLANI, CUIT 27-33792144-8.

La utilización de los servicios se encuentra sometida a todos los avisos, términos de uso, políticas de privacidad y condiciones complementarias, suplementarias o específicas, presentes o que en el futuro pueda publicar la locadora de servicio en el sitio de internet www.legalya.com.ar, las cuales serán publicadas de forma previa y comunicadas al Usuario en el sitio web.

Notificación de cambios en el sitio de internet. La locadora de servicios se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente del sitio de internet significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio en que se hayan hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes y/o usuarios, enviaremos una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página. Se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

Al completar el Formulario de Contacto, el usuario del sitio de internet acepta proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “datos de registro”), que serán procesados y almacenados en servidores con sistemas de seguridad para su protección y seguridad.

 

UTILIZACION DEL SITIO Y LOS SERVICIOS

El E-Shop o tienda virtual cuenta con un sistema de compras (“carrito de compras”) que permite que, los usuarios y/o clientes que deseen adquirir los servicios, puedan seleccionar aquellos de su interés. Se informará en forma detallada todos los pasos necesarios para formalizar la compra, brindando los medios técnicos para identificar y corregir errores de datos previo a efectuar la misma.

Aceptación de pagos: el sitio de internet otorga la posibilidad de que el usuario pueda aceptar el pago por la compra de servicios a través de distintos medios de pago habilitados que se encuentren disponibles en el Sitio (en adelante los “Medios de Pago”). La locadora de servicios no tiene ninguna intervención en el procesamiento de pagos, ni recibe ni tiene acceso a información o datos de titulares de tarjetas de crédito. En todas las transacciones que se gestionen y/o se realizan a través de servicios de terceros habilitados. La locadora de servicios en ningún caso es responsable por errores, daños, perjuicios, fraude, o robo de información que pueda ocurrir durante el proceso de pago.

 

PRECIOS DE LOS SERVICIOS

El precio por la utilización del servicio seleccionado y/o su compra son aquellos precios vigentes y actualizados que se encuentra publicados en el sitio. Dichos precios podrán ser modificados en cualquier momento y serán comunicados al usuario y publicados en el sitio de internet en forma previa a la adquisición.

 

MÉTODOS DE PAGOS

Cualquier pago que se realice de forma online por un servicio ofrecido, será a través de gateways de pago externos provistos por otras compañías o por transferencias bancarias, según se encuentre habilitado, y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite. La locadora de servicios no se responsabiliza por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pueda ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el usuario reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado.

El Usuario deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el sitio. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial.

Una vez abonado el servicio y/o compra, la locadora de servicios emitirá la factura correspondiente.

 

OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO DEL SITIO DE INTERNET

El usuario se compromete a utilizar el sitio de internet y los servicios ofrecidos de conformidad a la ley aplicable, los presentes términos y condiciones, la política de privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a las leyes nacionales, provinciales y/o municipales,  lo establecido en estos términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la locadora de servicios, otros usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, o impedir la normal utilización por parte del sitio web, los proveedores o terceros.

El usuario del sitio de internet se compromete a proveer información verdadera, completa, actualizada y estar autorizado para divulgarla.

El usuario o visitante a su vez, se obliga a abstenerse de reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, total o parcialmente el servicio y/o su contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de la locadora de servicios y propietaria del sitio web.

La locadora de servicio se reserva el derecho a suspender, interrumpir, denegar o retirar el acceso y/o utilización de su sitio de internet (www.legalya.com.ar ), en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a todo usuario o visitante que incumpla con el presente Aviso Legal, los presentes términos y condiciones.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario utilizará el sitio de internet y sus contenidos bajo su responsabilidad exclusiva y responderá por todos los daños y perjuicios de cualquier índole o naturaleza que pueda ocasionar u ocasione a Legal Ya como causa directa o indirecta del incumplimiento del usuario del Aviso Legal, sus términos y condiciones, y políticas de privacidad.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD y GARANTIAS POR LOS SERVICIOS

 La locadora de servicios no se responsabiliza por las fallas técnicas eléctricas, del servidor de internet y/o del proveedor de hosting del sitio que interrumpan o afecten la continuidad del servicio, y reconoce que este ultimo pueda no siempre estar disponible debido a causas externas o ajenas a la locadora.  Por tales razones la locadora de servicio no garantiza la disponibilidad permanente, continuidad del funcionamiento de los servicios y/o falibilidad del sitio de internet. En ningún caso la locadora de servicios se hará responsable por los daños y perjuicios ocasionados a los usuarios y/o clientes, o visitantes directa o indirectamente por la suspensión, interrupción, error del sistema que afecten la continuidad del sitio de internet o los servicios ofrecidos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del sitio de internet www.legalya.com.ar, las características, su funcionalidad, marca, logotipo, slogan, gráficos, videos, base de datos, arquitectura, estética y diseños en general son propiedad exclusiva de IVANA CONSOLANI, C.U.I.T. N° 27-33792144, todos los derechos se encuentran reservados y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente sobre la propiedad intelectual.  La reproducción total o parcial sin autorización de la propietaria y/o el uso indebido de los contenidos emergentes está totalmente prohibida.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION

El Aviso Legal, los términos y condiciones, políticas de privacidad del sitio web www.legalya.com.ar están regidas por las leyes vigentes de la República Argentina y la normativa de Protección de Datos Personales que resulte de aplicación, más sus resoluciones, normas complementarias y suplementarias.

Para todas las cuestiones de interpretación, aplicación y cumplimiento del Aviso Legal, términos y condiciones, políticas de privacidad publicadas en el sitio web de Legal Ya (www.legalya.com.ar) , así como cualquier reclamo y/o dispuesta que  pueda derivar de su uso, las partes intervinientes se someten a los juzgados y tribunales ordinarios de Argentina en conformidad con la aplicación de normativa vigente.

Responsable de LEGAL YA Soluciones Legales Online:

IVANA CONSOLANI

C.U.I.T. N°:  27-33792144-8

Domicilio: calle Libertad Nº 405. Formosa Capital, CP 3600, Argentina.

Correo electrónico: info@legalya.com.ar

 

Contáctenos por WhatsApp